luciamarti.com

Hola mundo

1 marzo, 2018

 

Hola. ¿Qué iba acá? Ah, sí, un mensaje de bienvenida.

Gracias por estar leyendo esto.

La verdad es que, por mucho tiempo, me he resistido a tener un sitio web, me he resistido a mostrar muchas de mis fotos, me he resistido a exponerme. Pero bueno, un día esto tenía que llegar, está muy lindo lo de sacar fotos «para mi», pero también está buena la felicidad de poder vivir de la fotografía y, para eso, hay que mostrarla. Aquí verán mayormente fotografías que he hecho para diferentes encargos y que me gustan mucho. Espero que a ustedes también.

La idea del blog es poder tener un intercambio frecuente compartiendo entradas en redes sociales mientras que, en la web, se podrá ver un resumen de cada tema.

Bienvenidos a mi hogar virtual, pueden tomar asiento, quedarse un rato, revisar todo, leer todo y hasta causar desorden. Pueden escribirme, preguntar, molestar y opinar. Les presto el atardecer de mi patio para que se sientan cómodos.

 

 

 

 

 

 

Casi me subo al tatami
Misión cumplida!
Un poco de circo!

    4 Comentarios

  • Marquicio 8 marzo, 2018
    Reply

    Hola Lucía. Soy seguidor tuyo en Flickr y desde hace tiempo que vengo viendo muy buen material tuyo ahí.
    Comparto tu sentimiento de sacar fotos «para mi» pero es bueno también mostrarle al resto lo excelente fotógrafa que eres. Ojalá tuviera tan buen ojo como el tuyo para captar esos momentos tan cotidianos y tan bonitos que nos rodean todo el tiempo.
    Excelentes fotos en tus galerías por cierto!
    Saludos

    • Lucia Marti 8 marzo, 2018
      Reply

      Hola Marquicio! muchas muchísimas gracias por tus palabras!

  • Luis 15 marzo, 2018
    Reply

    Lu, muy buen sitio y este blog ayudará a la comunicación. Felicitaciones!!! 🙂

  • Escribe un comentario